En esta ocasión hemos decidido hacer una recopilación de 5 cosas que nos han sorprendido durante todo este tiempo, de sitios y funciones que, seguramente, no conocéis:

Existen redes sociales para conocer millonarios y millonarias.

Solo tenéis que acceder al artículo (click aquí) que escribimos en 2015 para ver una lista de las opciones existentes. Son redes sociales con diseños bastante clásicos que realizan algún tipo de verificación para determinar si el usuario que se ha registrado tiene o no tiene dinero. De esta forma «garantizan» que solo hay gente rica dentro. Por supuesto, hay más usuarios normales buscando parejas millonarias que millonarios en busca de otros millonarios.



 Accediendo a docs.new

Accediendo a docs.new abrimos automáticamente un documento de Google Docs, sin necesidad de pasar por Google Drive o por docs.google.com. Si deseamos crear un documento con una cuenta de google diferente, podemos poner docs.new/2 , facilitando así el proceso.

Impresionante

Los navegadores web consiguen realizar simulaciones cada vez más impresionantes, y un ejemplo de ello lo muestran en madebyevan.com/webgl-water, donde podemos mover una esfera dentro de una piscina de agua y ver el efecto realista del medio. Hablamos de esta simulación en 2016, por lo que es posible imaginar que las cosas han avanzado más durante estos tres años. Es posible ver otros experimentos de lo que pueden hacer los navegadores modernos en experiments.withgoogle.com.



Entérate más:  Samsung lanza segunda versión de sus audífonos Buds Pro

Ver web antiguas

Podemos saber el aspecto que tenía cualquier web en cualquier momento de la historia. Solo tenemos que acceder a archive.org/web e introducir la url deseada (netscape.com, por ejemplo) y seleccionar la fecha de visualización, de esa forma veremos una página interactiva con el aspecto que tenía en su momento.

Alojamiento gratis

Podemos encontrar alojamiento gratis en cualquier parte del mundo. Nada de pagar por hoteles ni de ir de camping, hay varias opciones que permiten encontrar alojamiento gratis en varios países del mundo, y en este artículo comentamos varias. No hay truco, pero a cambio debemos dejar que vayan a nuestra casa cuando nosotros estemos de vacaciones, u ofrecer algún servicio en el destino, o cuidar de mascotas, o regar las plantas…  Pruebas con guesttoguest y verás el resultado.