Los abogados en el país del magnate estadounidende, John Mcafee, informaron que su cliente desistió de iniciar una campaña contra el turismo dominicano, luego de enterarse de que sus perros están en perfecto estado.

El jurista Carlos Olivares y otros apoderados del caso, precisaron que fue cerrado luego de reunirse la tarde de este lunes con el Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez y que además durante el fin de semana les entregarán el yate y los animales según indica SIN



“Eso no va a suceder porque sabe que sus perros están en perfecto estado, incluso se le envió una foto en la que ve que están felices, no creo que él se va a atrever a hacer algo en ese sentido”, agregó Olivares.

Informaron que están a la espera de que llegue un capitán para guiar la embarcación en la que fue apresado el millonario.



Hace aproximadamente una semana, Mcafee fue detenido junto a un grupo de personas por portar armas de fuego a bordo de un yate en Puerto Plata.

Fue a través de Twitter donde Mcafee advirtió que si les pasaba algo a sus animales, Tequila, Axel y Marley, terminaría con el turismo dominicano