Un fuerte choque entre la educadora y conferencista Selene Mota y la publicista y educadora sexual Elaine Feliz ha dividido las opiniones en las redes sociales. Mota, quien se define también como mentora, alegó que Feliz no tiene argumentos para referirse a la ideología de género ni para hablar de educación sexual.

Luego de un intercambio de comentarios, Elaine le respondió a Selene de forma burlona: “¿Y tu me sigues todavía? Ah, pero es que tu te masturbas con mi contenido. Déjame colar café para celebrarlo”, a lo que Selene Mota respondió haciendo la captura de pantalla de las respuestas de la otra con un largo escrito donde expresó todo lo que piensa sobre la conferencista que promueve el lema: “#HackiemosElSistema”.



Selene comparte el hashtag “Con mis hijos no te metas”, en contra de la Orden del Ministerio de Educación que el propio politólogo argentino Agustín Laje refirió a DL que “está plagada de ideología de género”. En ese tenor y en defensa de Laje, Mota señaló que le preocupa que muchas estén siendo influenciadas por Elaine de mala manera.

“Da vergüenza ajena la forma en la que se expresa, pero no se puede esperar menos de quien a falta de argumentos tiene que recurrir al maltrato y a la burla. Para ser honesta no me importa los términos que utilice para referirse a mi persona, lo que me preocupa -y mucho- es ver la gran cantidad de seguidores que tiene (incluyendo niñas) que están siendo influenciados de muy mala manera, que están siendo engañados, manipulados y confundidos. Elaine no solo es una grosera, también es una INCOHERENTE pues con su accionar saca a la luz su verdadero yo: una mujer DICTATORIAL, BURLONA, ATREVIDA, IRRESPETUOSA y PREPOTENTE. Si no estás de acuerdo con ella eres un oscurantista, neófito e ignorante, pero es incapaz de debatir, de defender sus ideas (huecas) frente a @agustinlaje quien sí domina el tema a la perfección. Más no debe sorprender porque eso es lo que hacen los COBARDES y los que se sienten DESENMASCARADOS”, arremetió Selene en su cuenta de Instagram @seleneescribe.



Esta discusión no ha quedado ahí y la conferencista Selene Mota enumeró los puntos que, según su parecer, se le ha dejado ver a Elaine Feliz:

“Tener la mente muy abierta da espacio a mayor cúmulo de basura; 2. Antes de hackear el sistema debe sanar el suyo; 3. Los muebles de su cerebro son de mala calidad; 4. Las carencias humanas e intelectuales no se pueden ocultar por mucho tiempo; Y me pregunto… Si ese es el lenguaje que usa en público, ¿cómo le hablará a sus empleados, a su familia? ¿A las niñas que forma?”.

Se recuerda que Agustín Laje mediante su cuenta @agustinlaje cargó contra Elaine porque esta no quiso debatir con él en un encuentro organizado cuando el controversial escritor vino a RD. La justificación de Elaine Feliz fue: “No debato sobre ideología de género”, no obstante, días después ella se refirió al tema y dijo lo siguiente: “Mientras no despertemos y sigamos despreciando lo nuestro para idolatrar lo de afuera, nunca creceremos como nación”.

Señala el DL que entonces, Laje terminó diciendo que primero se llevó una gran sorpresa, pues ella “se presenta como experta en temas de género y discurre sobre ciencias sociales” y cuando él buscó sus cuentas para responderle se sorprendió de haber sido bloqueado por ella antes de iniciar el debate.

Ver esta publicación en Instagram

Esta es Elaine Feliz, la EDUCADORA, la que llama a apoyar a las mujeres dominicanas, la militante de la inclusión, la intelectual, la que está formando niñas en la República Dominicana, la máxima representante de las feministas y la gran defensora de la política y de la ideología de género en nuestro país. Una mujer que siembra odio hacia los cristianos y todo aquel que no se sume a su agenda. . Da vergüenza ajena la forma en la que se expresa, pero no se puede esperar menos de quien a falta de argumentos tiene que recurrir al maltrato y a la burla. Para ser honesta no me importa los términos que utilice para referirse a mi persona, lo que me preocupa -y mucho- es ver la gran cantidad de seguidores que tiene (incluyendo niñas) que están siendo influenciados de muy mala manera, que están siendo engañados, manipulados y confundidos. Elaine no solo es una grosera, también es una INCOHERENTE pues con su accionar saca a la luz su verdadero yo: una mujer DICTATORIAL, BURLONA, ATREVIDA, IRRESPETUOSA y PREPOTENTE. Si no estás de acuerdo con ella eres un oscurantista, neófito e ignorante, pero es incapaz de debatir, de defender sus ideas (huecas) frente a @agustinlaje quien sí domina el tema a la perfección. Más no debe sorprender porque eso es lo que hacen los COBARDES y los que se sienten DESENMASCARADOS. . Elaine en estos días solo ha demostrado que: . 1. Tener la mente muy abierta da espacio a mayor cúmulo de basura. . 2. Antes de hackear el sistema debe sanar el suyo. . 3. Los muebles de su cerebro son de mala calidad. . 4. Las carencias humanas e intelectuales no se pueden ocultar por mucho tiempo. . Y me pregunto… Si ese es el lenguaje que usa en público, ¿cómo le hablará a sus empleados, a su familia? ¿A las niñas que forma? Les invito a ver todas las imágenes para que conozcan mejor esta historia [deslicen]. . #SeleneMota #SeleneEscribe #Ideologiadegenero #Conmishijosnotemetasrd #hackemoselsistema #ElaineFeliz

Una publicación compartida de Selene Mota (@seleneescribe) el

Ver esta publicación en Instagram

Hay cosas que dan vergüenza ajena. Esta es una de ellas. Elaine Féliz (@elainefeliz1) es una publicista dominicana que no entiendo bien por qué razón se presenta como experta en temas de género y discurre sobre ciencias sociales. Lamentablemente, ha sido considerada la mejor representante “intelectual” de la ideología de género en su país. Por ese motivo fue invitada a debatir conmigo cuando estuve en República Dominicana. Sería en TV, en un programa muy visto. Su respuesta fue: “no debato sobre ideología de género” (cosa muy rara, porque se presenta como “experta” en esos temas). A los pocos días tomó un avión, se fue a EEUU, y desapareció de escena. Hoy, sin embargo, me enviaron la noticia de que Elaine lanzó un video en mi contra. Lo previsible: ¡es extranjero, qué horror, qué peligro! La buena y vieja falacia del ad hominem: “no es uno de los nuestros, no lo deberíamos escuchar, lo que dice es malo”. Busqué sus redes sociales para contestarle pero me sorprendí al verme bloqueado tanto en su Instagram como en su Twitter (ver foto 2 y 3). Nunca había cruzado una sola palabra con ella, pero se ve que la señora tomó sus precauciones y, por si acaso, ya me tenía bloqueado. Esto en Argentina le llamamos cobardía (por no ser grosero). ¿Cómo le llaman los dominicanos?

Una publicación compartida de Agustín Laje (@agustinlaje) el