La joven que hizo la controversial entrevista al bachatero Luis Vargas hizo un comunicado desde su cuenta de Instagram en la que aclara que dicho bachatero no quería hablar por un inconveniente que pasó previo a la entrevista.

A continuación lo publicado en su cuenta de Instagram.

A quien pueda interesar: Antes de esta entrevista hubo un inconveniente detrás de cámaras por el cual ya Luis no quería hablar.



Fue muy difícil para mi continuar con la entrevista, pero yo tenía que sacar mi trabajo. El artista Luis vargas había publicado una foto con Anthony Santos en su perfil por lo que pensé fue en una posible colaboración y este me lo diría pero la respuesta fue la que todos conocen; un boche que no lo adapte a mi persona y seguí con mi trabajo.

El hecho de que en cualquier lugar del mundo se reconozca nuestro talento y se use como ejemplo debe ser un orgullo para todos por lo tanto hice mención de mi experiencia, e hice mención tema porque además de ser cierto sirvió de suavizante y cambiar el ritmo de la entrevista. No me sentí en ningún momento ofendida porque estaba haciendo mi trabajo y sabía lo que podía pasar con la pregunta.