Saltar al contenido

Gánate $50 mil pesos componiendo este Himno

El Consejo Nacional de Cooperativas convocó un concurso a compositores y poetas para crear el Himno del Cooperativismo Dominicano.

Indica el CONACOOP que el premio es de 50 mil pesos y que las propuestas deben ser depositadas en el Edificio Cooperativista, de la calle Socorro Sánchez 62, en Gascue, antes del 20 de septiembre.

Las bases del concurso de los trabajos, establecen que el himno debe ser original e inédito, tener un máximo de 4 párrafos, reflejar la naturaleza de la filosofía y práctica cooperativista y referir al país y al cooperativismo. Cada participante puede presentar hasta dos propuestas.

¿Quieres ganártelos? Aquí todos los detalles.

Amaury Mo

Amaury Mo

Amaury Moreno (Amaury Mo) es un periodista digital y creador de contenidos dominicano con más de 12 años de experiencia. Director creativo de Ensegundos.do desde 2007, es considerado uno de los pioneros del periodismo online en República Dominicana. Especializado en noticias de última hora, reportajes de calle y temas sociales, combina un estilo directo y cercano con producción multimedia propia. Actualmente dirige la línea editorial del portal y genera contenido que se comparte masivamente en redes sociales y WhatsApp en todo el país.