El merengue se engalana en las voces de Eddy Herrera y Manny Cruz, quienes han fusionado sus talentos para crear “No me lo creo”, una joya musical que llega a refrescar el género con un magistral arreglo de Edwin García.

“Hace un tiempo fue invitado por Manny para un concierto en donde hacía un homenaje a Luis Miguel y allí pude palpar que tenía como artista algo especial; le dije: No pares nunca jamás y trabaja duro porque serás en un futuro cercano uno de los artistas de gran preferencia para los dominicanos y también a nivel internacional y qué bueno que así es hoy día”, contó “El galán del merengue”.

La canción, escrita por el destacado compositor Daniel Santacruz y el propio Manny, era una tarea pendiente que tenían ambos artistas, quienes la admiración mutua que sienten y el profesionalismo que les caracteriza, hizo que el trabajar juntos sea una experiencia tan satisfactoria que de seguro se repetirá.

“Para mi trabajar con Eddy es un sueño y un verdadero honor. He sido su fan desde que tengo uso de razón y el verme ahora en un tema junto a él, pues sin lugar a dudas es un ejemplo de que nada es imposible. Me siento muy contento y emocionado con esta nueva canción”, expresó el intérprete de “Sabes enamorarme”.

“No me lo creo”, una pieza para bailar y disfrutar, está disponible en todas las plataformas digitales y la radio nacional. La producción del video estuvo a cargo de Manny, mientras que la dirección fotográfica fue realizada por Raymi Guzmáne.