Santo Domingo. La presentadora de televisión Liza Blanco, reveló en una entrevista para Las Exclusivas de José Peguero que hubo una etapa de su vida en la que salió a buscar empleo en el antiguo programa «Súper éxitos», pero para permitirle que formara parte del elenco primero debía agrandar sus senos.



Blanco, quien hoy labora en «Aquí se habla español» , explicó que luego de participar en una audiencia realizada en la playa de Boca Chica, una persona a la que no quiso hacer referencia le dijo que necesitaba aumentar el tamaño de su pecho si deseaba entrar de manera formal a «Súper éxitos» que se transmitía en ese momento por «Súper canal», bajo la producción de Alberto Bernabé mejor conocido como «Bebeto» y en el que Michael Miguel Holguín tenía a cargo la función de presentador.

Liza explicó que en ese momento le pareció algo extraño y que no tenía los recursos para visitar un cirujano, apenas cumplía los 18 años cuando llegó desde Nagua. Aunque más tarde para participar en el Miss República Dominicana Universo se sometió al proceso.



En la conversación que dura 35 minutos, la comunicadora no niega haber recibido ayuda de su compañero sentimental Jhoel López, pero que nada se lo han regalado.

Blanco también se refirió al atentado en el que su esposo resultó herido luego que la bala que salió del cuerpo de David Ortiz, definiendo dicha situación como muy angustiante. «Fueron momentos de mucha angustia, mucha incertidumbre, mucho dolor porque no sabía que estaba pasando , recibí una llamada diciéndome lo que había pasado en ese momento y cuando me bombardearon con más de cincuenta llamadas, gente del medio y amigos yo dije está pasando algo grave.. Fue una experiencia muy difícil porque pensaba que iba a perder a mi esposo»