Desde hace un tiempo los stickers personalizados para utilizarlos en las conversaciones de mensajería instantánea están de moda y muchos se preguntan cómo pueden crear sus propias animaciones con las fotos almacenadas en su celular, para poder así agregarlas a las conversaciones de WhatsApp, Telegram o cualquier otra aplicación que utilice para comunicarse con frecuencia, pensando en ellos les voy a recomendar que descarguen Be Sticky, con esta aplicación se puede crear una pegatina con cualquier foto, además de facilitar la creación de memes gracias a una herramienta mágica que recorta con inteligencia artificial las imágenes para que las mismas queden completamente limpias para la creación.

BeSticky se encuentra disponible de forma gratuita tanto para la tienda de aplicaciones de Android como la APP Store de Apple.



Pasando a otra interesante recomendación, sigan anotando, esta para quienes desean aprender el idioma inglés de una manera simple. Su nombre es WORDBIT, esta aplicación estará mostrando palabras nuevas en inglés y su significado para vez que desbloquee la pantalla de su celular. Se estima que al día un usuario promedio puede desbloquear su smartphone al menos 100 veces al día, lo que ayuda a que usted con facilidad conozca nuevos significados sin que tenga que dedicarse únicamente a esto y sin alterar su forma de vida. Se estima que al mes usted pueda aprender unas 3,500 palabras que le servirán para fortalecer sus conocimientos. WORDBIT, se encuentra disponible para su descarga inmediata y gratuita en el sistema operativo de Android.Cuando la prueben por favor me dejan saber como les va.



Anoche me despedí  con otra recomendación, esta vez una serie de TV que se encuentra en NETFLIX, se llama Dark Net y en la misma se muestra la realidad de la web oscura, tanto en aspectos negativos como positivos, haciendo una crítica hacia los peligros que traen consigo las nuevas tecnologías, tratando temas de privacidad, realidad virtual, criptomonedas, entre otros temas de interés. Así es que no se la pierdan. Recuerden seguirme en Instagram donde me consiguen como José Peguero.