Santo Domingo. RD. Luego del éxito obtenido en sus primeras dos funciones sold out, el público que se quedó sin disfrutar de “Stand Viejos” tiene una nueva oportunidad de asistir a los que muchos han denominado como el show de humor más importante de lo que va de año.

Este jueves 15 de agosto Escenario 360 volverá a vibrar con las carcajadas del público que se dará cita a partir de las 9:00 de la noche en el establecimiento ubicado en la plaza Galería 360, en donde Jochy Santos, Cuquín Victoria y Felipe Polanco “Boruga”, presentarán lo mejor de su repertorio.

La sangre nueva del humor Jefferson Reina, acompañará a estos tres importantes humoristas de nuestro país, y con una rutina de stand up comedy abrirá el show que contará con la dirección musical de Samuel Mejía.

“Estamos felices de poder complacer al público que se quedó fuera en las dos primeras funciones del show. Que se haya abierto una tercera función nos reconfirma una vez más que este trío de veteranos humoristas goza del cariño y apoyo de un público que sabe valorar la calidad”, expresó el productor Ramses Peralta.

Las boletas están de ventas en Uepa Tickets, Super Mercados Nacional, Jumbo y Escenario 360 con un precio de RD$2,200 VIP y RD$1,650 General.