La artista Natti Natasha está en un momento único de su carrera, comparte escenario con varias de las figuras más importantes de la canción latina y mundial, está en lo más alto en su estilo musical, donde es prácticamente una de las artistas más solicitadas y con más caché, tiene miles de fans que la siguen a diario a través de las redes sociales y está triunfando en cada escenario al que se sube.

Y si a eso sumamos que su mirada, sus curvas y su sensualidad, ya de por sí, brillan solas, acaparan miradas y cautivan a sus millones de seguidores, entonces tenemos a una diva latinoamericana como hay pocas.



La dominicana además nos está compartiendo instantes inolvidables de sus giras por diferentes parte del globo. Las últimas, brutales, han sido en Galveston, Texas, Estados Unidos, donde ofreció a sus fans un potente directo en el que vimos todas esas características que la mantiene en lo más alto y la hacen colaborar con figuras de la talla de Pitbull.

Podemos hablar largo y tendido sobre el éxito de Natti Natasha y tendríamos calificativos para aburrir señala, pero esta imagen bien resume aquello que se ha convertido en hipnótico para el público.



Con información de DonBalón