Santo Domingo. La presentadora de televisión Jenny Blanco, dijo en una entrevista informal para las Exclusivas de José Peguero, que se vio obligada a abandonar su espacio en la TV dominicana.



«De una manera obligada, porque yo no lo quise hacer, tuve que retirarme, tuve que estar ese tiempo fuera, pero ahora no, ahora puedo venir a mi país, siempre tengo la oportunidad de hacer cosas aquí y cosas allá, entonces por qué no, por qué no seguirlo intentando » manifestó la comunicadora que omitió el nombre de la persona que le afectó hace más de tres años y por la cual partió hasta Estados Unidos. Allí hace poco obtuvo su residencia.

No guarda rencor



«Cualquier cosa que alguna persona me pudo haber hecho en una ocasión ya yo la olvidé porque el rencor, a la única persona que le hace daño es a la que lo siente, no le afecta a nadie más y como yo tengo eso muy claro , yo soy una mujer de fe, la cosas tienen que pasar justo como suceden, muchas veces uno no toma la decisión y una circunstancia lo obliga, movido por una persona que uno cree que es mala,, pero tal vez fue un mensajero que Dios envió para que te movieras porque era el momento de moverte, pero tu no lo decidias » dijo.

Al cuestionar si se va a integrar al programa De Extremo a Extremo expresó que no descarta la posibilidad de su reingreso sin que esto represente un retroceso.

A pesar de tocar puertas en Univision y Telemundo, Jenny se quedó esperando el visto bueno de los directivos en ambas cadenas hispanas.