El ex presidente Leonel Fernández, quien aspira a la nominación presidencial, informó hoy que desde el sábado pasado solicitó una reunión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), lo que no se logró por las excusas presentadas por algunos miembros del organismo.

Fernández explicó, en un mensaje difundido a través de su cuenta en Twitter, que tramitó la reunión a través del secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, quien posteriormente le comunicó las excusas.



“Desde el pasado sábado, luego de la reunión del CC de nuestro @PLDenlinea, pedí al SG @reinaldoparedp convocar al CP para el lunes 12. El SG hizo los esfuerzos, pero me explicó que varios miembros del CP presentaron sus excusas. Por este motivo no se ha realizado dicha reunión”, escribió Fernández.

La posición de aspirante presidencial fue ratificada a través de la misma red social por Pared Pérez, quien escribió: “Es totalmente cierto lo que dice el Pdte. del @PLDenlinea en cuanto a la posible convocatoria del Comité Político y los esfuerzos que hicimos para dicha reunión, lo que no fue posible”.

Con información de Hoy Digital.