1 comentario en «Árboles artificiales contra la contaminación atmosférica en México»

  1. «cada cierto tiempo, la capital se paraliza por el humo de automóviles, industrias e incluso el volcán Popocatépetl,»
    No puedo adivinar dónde vive el/la que escribió esto. Pero seguro puedo decir que NO vive en Ciudad de México.
    La ciudad no se paraliza. Cuando hay contingencia ambiental se activa el programa llamado No Circula, el cual restringe la circulación de vehículos de motor de acuerdo a ciertas condiciones. Ya lo que haga el dueño de un vehículo que no puede circular ese día es asunto suyo, pero no creo que si tiene la responsabilidad de ir a trabajar se va a quedar en casa con la excusa del No Circula. El transporte público sigue funcionando.

    «a restringir actividades al aire libre.»
    Esto se refiere a las escuelas, donde a los estudiantes no se les saca al patio a realizar actividades físicas durante los días de contingencia ambiental.
    Las autoridades capitalinas aconsejan por diversos medios a la población de abstenerse de realizar actividades al aire libre pero es opcional para cada quien.

Comentarios cerrados.