La empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana con su plataforma Altice Music, auspició el concierto de la artista dominicana Covi Quintana, el cual realizó un cierre por todo lo alto de su gira “Experiencia Sin Pausa”, con un concierto a casa llena en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

Desde tempranas horas de la noche los fanáticos se dieron cita al Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, para disfrutar del majestuoso concierto que Covi Quintana tenía preparado para todo su público.





Los clientes Altice, disfrutaron de un 15% de descuentos en entradas, además pudieron participar a través de las redes sociales para ganar entradas y un Meet & Greet, donde Ana Esthefany Sosa resultó la ganadora junto con un acompañante y el cual compartieron un grato momento con la artista.

Desde sus inicios, la cantante y compositora se ha enfocado en convertir cada uno de sus encuentros con sus seguidores en momentos inolvidables, en toda una experiencia, como forma de agradecerles el apoyo que le han dado durante su carrera. Esta ocasión no fue la excepción, Covi entregó a sus fanáticos una noche para recordar Juntos sin límites y los fanáticos de su familia Altice Dominicana.

Tras aproximadamente dos horas de concierto, entre globos y la euforia de sus fanáticos, la artista se despidió con “Me has devuelto”, luego de cumplir las peticiones de otro tema. En complicidad con el público interpretó 24 canciones. Recordó que hace 10 años no se realizaba un concierto de pie y a casa llena en este escenario.

Altice siempre entrega a sus clientes los mejores eventos y lo del mejor entretenimiento, creando diversas mecánicas para que los fanáticos tengan la oportunidad de ganar entradas y disfrutar de un gran espectáculo con beneficios exclusivos para clientes de la empresa.