La modelo y presentadora de televisión Denise Peña tuvo una destacada participación en la nueva producción audiovisual de los bachateros Romeo Santos y Teodoro Reyes, “Ileso”, que se estrenó la madrugada del pasado jueves, en las redes sociales y plataformas digitales.

Bajo la dirección de Fernando Lugo, “Ileso”, presenta la historia de una chica malvada que desea conquistar el corazón de Romeo Santos a toda costa, pero su plan no le funciona puesto que su objetivo se las ingenia para no caer en sus trampas y lograr salir ileso. Aún así, queda deslumbrado por la belleza de la hermana de esta (Denise Peña), quien también utilizó sus encantos para seducirlo.

La animadora del programa “La Opción 13.0”, de Telecentro, canal 13, destacó sentirse feliz por la oportunidad de ser seleccionada para participar en el vídeo musical con dos de los bachateros dominicanos más notorios a nivel internacional.

“Fue una experiencia súper interesante donde pude conocer un formato de trabajo internacional, una mecánica de producción diferente. Para mí más que un honor ser parte de esta historia que narra esta canción a ritmo de la bachata de amargue, con dos iconos musicales”, comenta la joven comunicadora.

instagram.com/denisepena1

El video, que desde que fue publicado ya recibió más de 5.3 millones de reproducciones en YouTube, forma parte del disco “Utopía” de Romeo, con el que ha proyectado a nuestros grandes artistas de la bachata a nivel mundial y que ha llevado a varios de ellos a grandes escenarios de premios internacionales.