Miami, FL. Por todo lo alto llegan para encender las emisoras radiales, fiestas y listas de popularidad, Mark B y Amenazzy, con su nuevo tema y video “Otra Noche”. Los artistas dominicanos lanzaron el pasado viernes, 16 de agosto este candente tema junto a un video oficial, el cual ha conquistado las redes sociales y a toda su fanaticada. El tema ya está disponible en todas las plataformas de música digitales y en el canal YouTube de Mark B.
“Otra Noche”, lanzado bajo el sello de Alofoke Music, es un tema refrescante y con un ritmo explosivo que combina lo mejor de ambos artistas, el R&B de Amenazzy y los ritmos urbanos, pop y tropicales de Mark B. La lírica seductora, característica de Mark B, va dirigida a la mujer deseada, pidiéndole otra noche de pasión como las que han tenido anteriormente. “Otra noche tocándote, en mi cama besándote, estoy loco por volverte a ver pa’ repetirlo de nuevo”, dice el coro de este tema.
El video, que estuvo bajo la dirección de Rodrigo Films, se destacó por sus escenas candentes y seductoras. A lo largo del video se aprecia el fuego de la pasión, un sinnúmero de espejos con los que quiere “volverla a ver” y la continua seducción entre los artistas y las protagonistas del video. A tres días de su lanzamiento, el video ya cuenta con más de 650 mil vistas en YouTube.
Mark B, como solista, ha llenado escenarios por los Estados Unidos, Europa y su país natal, República Dominicana y hoy día continúa creciendo en el ámbito internacional llegando a Centro y Sudamérica como la más reciente sensación urbana por sus liricas seductoras y explosivos ritmos. Mientras que El Nene La Amenaza, mejor conocido como Amenazzy, ha hecho crecer su carrera con varios exitosos sencillos tales como «Después del Party» junto a Los Mellos, «La Chanty», cuyo video recibió millones de vistas en YouTube. De igual forma, ha colaborado con Don Miguelo en los temas «Me Hace Falta» y «Sin Maquillaje». Y la más notable colaboración de los últimos tiempos fue “Baby” junto a Farruko y Nicky Jam, cuyo video excedió las 80 millones de vistas en dos meses. Definitivamente, ambos artistas han iniciado con el pie correcto en la industria y seguramente seguirán en ascenso.