Aquellos que vivimos la infancia en la década de los 80 recordamos con cariño la serie de He-Man, amplificada por la famosa colección de figuras de acción de los dibujos.

En Netflix debe haber mucha gente rondando los cuarenta, porque He-Man se convertirá en nueva serie de la mano del cineasta Kevin Smith.



Para ser más precisos, el director de Clerks hará de showrunner y director ejecutivo de la nueva serie animada que llevará el título de Masters of the Universe: Revelation, y se centrará en las historias no resueltas de la serie de los 80, según The Hollywood Reporter.

La nueva serie para Netflix se describe como “una historia totalmente original ambientada en el mundo épico de la franquicia global de juguetes de más de 35 años de Mattel, He-Man”.



Por su parte, Kevin Smith ha comunicado lo siguiente: Estoy eternamente agradecido con Mattel TV y Netflix por confiarme no solo los secretos de Grayskull, sino también todo su universo. ¡En Revelation, retomamos justo donde lo dejó la serie clásica para contar una historia épica de lo que podría ser la batalla final entre He-Man y Skeletor! ¡Esta es la historia de Masters of the Universe que siempre quisiste ver de niño!

Junto a Smith la serie contará con el escritor de Carnival Row Marc, Bernardin. Además del anuncio, Netflix ha lanzado el póster que vemos en el artículo, lo que podría dar a entender, según el arte, que la producción tendrá un tono más oscuro que la serie original. [The Hollywood Reporter]