Aspira a senador por Hato Mayor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) uno de los buscados en la lista de la red de narcotráfico de César Emilio Peralta (César el Abusador).

Boarnerges Sánchez Nolasco, conocido en el mundo artístico como «Warnel” la Letra W, es además hermano del actual diputado del PRM, Ronald Sánchez Nolasco, y se desempeña como enlace o coordinador de campaña para la zona Este de Hipólito Mejía.



De acuerdo al Diario Libre, el hombre tiene 43 años de edad y hace exhibiciones de grandeza y de tener millones para derrotar en la candidatura de senador al actual diputado, Cristóbal Castillo Liriano, quien corre por la senaduría por la corriente de Luis Abinader, en las primarias del 2 de octubre.

Promoción de Warnel Sánchez de sus aspiraciones a senador por Hato Mayor.

Fue indultado en el 2002 por el presidente Hipólito Mejía, tras estar cumpliendo una condena de siete años por trasiego de cocaína.



Boarnerges Sánchez Nolasco o Doble É, también apodado “El Mezclador” aparece en un listado donde está vinculado presuntamente a la red internacional de narcotráfico que los Estados Unidos dice que dirigía desde el país, el dominicano César Emilio Peralta (César el Abusador), quien está prófugo.

La organización criminal fue designada bajo la “Ley Kingpin” por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos y la República Dominicana identificada como su lugar de operación.

Boarnerges Sánchez Nolasco, conocido en el mundo artístico cono «Warnel”.

La banda está formada por dominicanos, varios de ellos de la zona Este del país.