Después de anunciar la producción de una nueva serie dedicada a la legendaria cantante tejana, Netflix ha dado con el siguiente paso más importante del proyecto, escoger quién daría vida a Selena Quintanilla. La escogida ha sido Christian Serratos quien ha interpretado Rosita Alvarez en The Walking Dead desde su cuarta temporada.

La actriz de 28 años nació en Los Ángeles en una familia de ascendencia mexicana e italiana. Serrato hizo su debut en la televisión a los tres años cuando participó como extra en The Drew Carey Show, misma edad en la que comenzó a practicar patinaje sobre hielo. Desde entonces, tuvo participaciones en programas como Hannah Montana, Ned’s Declassified School Survival Guide, American Horror Story y en películas como Twilight.



Brookside Artists; Shutterstock

La elección de Serratos frustra las aspiraciones de la actriz dominicana Massiel Taveras, quien afirmó que estaba entre las finalistas para optar por tan importante papel, información que fue desmentida por fuentes ligadas a Netflix.

En 2017  Christian Serratos se convirtió en madre, al dar a luz a su hijo, Wolfgang Serratos Boyd, con su pareja, el cantante David Boyd.



Indica el portal de MSN que si bien ha pasado gran parte de su vida frente a las cámaras, fue con su papel en The Walking Dead que Christian Serratos ganó notoriedad. Ahora, con la oportunidad de interpretar a Selena Quintanilla de la mano de Netflix no queda duda que su carrera tomará otro giro, más si nos guiamos por lo importante que fue para la carrera de Jennifer López quien protagonizó la película Selena de 1997.

Selena: The series relatará el ascenso a la fama de Selena, siguiendo los momentos claves y las decisiones que llevaron a la cantante a convertirse en un icono de la música y de la moda hasta su muerte en 1995 a la temprana edad de 23 años cuando su asistente Yolanda Saldívar le quitara la vida.