Una fiesta de blanco, para hacer vibrar el sábado fue realizada en la playa de Eden Roc Cap Cana, donde la buena música que sonó y el excelente ambiente que reinaba, pusieron el acento principal en algo que define el fenómeno que es esa instalación turística dedicada a un público de gustos exigentes.

Una lluvia que amenazaba durante la mañana, finalmente se deshizo ante el hechizo de lo que se preparaba.



A eso de las 3:00 de la tarde, el sol reinaba de manera absoluta. Y Dj Joan había comenzado a pinchar discos. Llegado desde Venezuela hace pocos meses, trajo consigo un setlist que rememoró, entre otros, a Barry White, un artista que está siendo recuperado por muchos jóvenes a partir de los remix fusionados con house por Dj Eric Faria y otros, en temas como Let the music play, Live forever, Come on, You are mi first, my last, my everything, Can´t get enough of your love, entre otros.

Dj Indhira tiene una personalidad que irradia esa paz que viene del conocimiento de culturas orientales. Sin grandes aspavientos, logró conquistar el público perno un setlist que evidencia la búsqueda de un estilo, donde concatenan líneas de distintas músicas en cuyas aguas ha tenido la posibilidad de beber, con acentos en lo escuchado en Turquía, Dubai o Italia, por solo poner tres ejemplos.



La revelación de la tarde fue, sin embargo Nati, alias de Natalia Muliar, una bella mujer, dueña de una voz cálida y segura, aguda, quien ofreció varios temas en inglés y alguno en español.

Khris Joe, uruguayo, establecido en Punta Cana, trajo su banda dominicana compuesta por un baterista, un guitarra bajo, una guitarra prima y él con su guitarra acompañante. Regalaron un repertorio compuesto por hits de música internacional, pertenecientes a artistas como Bruno Mars, Justin Timberlake, Maroon 5, Bad Bunny, Nicky Jam, Daddy Yankee, J. Balvin, Maluma, entre otros. Al final de su aplaudido performance regresó Dj Joe hasta más o menos las 8:00 de la noche.

Numerosas personalidades acudieron al Saturdar Vibe de Eden Roca Cap Cana, entre ellos el Dj Alex Sensation,  la filantrópica Lucy Doughty, el Socialité Darlyn Portes, el diseñador de modas José Jhan, la estilista del año de la Revista Mercado y ganadora del premio The Best of DR, Lía Pellerano, entre muchos otros.