Saltar al contenido

Octavio Dotel y César el Abusador

Temas de anoche en los comentarios desde Youtube.com, el caso de Octavio Dotel, Luis Castillo y César el Abusador. La opinión sobre Raymond Pozo sobre Fausto Mata, una nueva exponente urbana y el piloneo de Tueska.

“Mi cuarto yo me los gané pichando, no sé por qué me quieren involucrar en esta vaina”, así se expresó el expelotero de Grandes Ligas Octavio Dotel, a la salida del Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional donde fue aplazado para el próximo lunes el conocimiento de una solicitud de prisión preventiva en contra de él y otros tres imputados en la red que dirigía César Emilio Peralta “el abusador”.

Dotel, quien se encuentra recluido en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, mediante estrictas medida de seguridad, solo atinaba a decir “mis cuartos me los gané pichando”, mientras era retornado a la celda .

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.