La comedia romántica dominicana Qué León, dirigida por Frank Perozo, con Ozuna, Clarisa Molina, Raymond Pozo y Miguel Céspedes, acaba de ser adquirida por Netflix.

La película realizada bajo la Ley de Cine, en el 2018, estará disponible en Netflix antes de Navidades de este año. El acuerdo de adquisición incluye una precompra para Los Leones (Qué Leòn 2), en 2020.

Se trata de la primera película dominicana en Netflix Latina y es la primera comedia dominicana en la plataforma a nivel global, como género.

Qué León narra la historia de amor de dos jóvenes que aunque únicamente coinciden en el apellido León, pertenecen a dos clases sociales muy diferentes. Ambas familias, separadas por la escala social, buscarán la manera de que la joven pareja se separe. llevando a cabo numerosas situaciones escabrosas donde, finalmente, prevalecerá siempre el amor de estos dos jóvenes.

View this post on Instagram

Como cuando te confirman que oficialmente QUE LEÓN estará en @netflixlat ? este 2019, con esta buena noticia cerramos con broche de oro lo que ha sido el gran recorrido de #queleonmovie? estar en esta plataforma con millones de suscriptores definitivamente pondrá nuestro cine en el mapa, y ser la primera película de RD y PR en estar en #netflixlat es sencillamente algo que nos llena de mucha satisfacción, gracias @spanglishmovies por lograrlo ?? @ozuna @raymondpozoofficial @analopezabreu @frankperozo @mcarrady @pascalalama @miguelcespedesofficial @celinestoribio @clarissamolina @stephany.liriano @candyflow__ @wassermanroger @yosoymolusco @jaimeamayol @anyelinasanchez @victormanuelleonline @milagrosgerman @irvinalberti @oscarcarrasquillo arriba nuestras comedias dominicanas ! Gracias infinitas a @dgcine @yvettemarichal por hacer muchas cosas posibles ? #caribbeancinemas #cinedominicano?? #zumatron #whenthedreamscometrue

A post shared by Zumaya (@zumayacordero) on

Con información de Notaclave.com