La siguiente historia es algo surrealista, pero también es un claro ejemplo del poder que tienen los internautas cuando se unen para una causa común.

Hace más o menos una semana, Luisito Comunica publicó en uno de sus videos el comentario de un fan llamado Sergio Ramírez.



En la publicación, Sergio decía que tenía 60 años, que nunca había salido del país, que no conocía el mar y que por eso le gustaba ver los videos del influencer




El comentario original, publicado en el video «Así es viajar en primera clase», capturó la atención de los seguidores del canal, quienes le dieron más de 140 mil likes.

Como resultado, Luisito Comunica pidió a Sergio contactarlo con el objetivo de invitarlo a viajar, y al no recibir respuesta, pidió ayuda a los otros seguidores.

Una forma de llamar la atención de Sergio Ramírez sería conseguirle más seguidores, así que los usuarios de YouTube se dieron a la tarea de seguir el canal/ perfil, y hasta hoy ha reunido ¡más de 1 millón de suscriptores.

El canal de Sergio Ramírez no tenía contenido alguno…hasta las 13:00 horas (CDT) del 20 de agosto.

Hackeo… ¿bondadoso?

En canal de Sergio Ramírez apareció un video titulado «luisito mira esto», con un mensaje de un supuesto hacker que pide a Luisito Comunica contactarlo para darle la información de Sergio.

Aun se desconoce la legitimidad de esta información, pues varios usuarios en YouTube han tratado de hacerse pasar por el señor Ramírez.

Señala Unocero.com que por el momento se desconoce la identidad del fan misterioso.