SANTIAGO. Familiares de un estudiante de medicina en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA, denunciaron este sábado que su pariente fue víctima de un asalto cuando se dirigía a estudiar al recinto, durante un hecho ocurrido en el sector Incog de Santiago.

El joven fue identificado como Raymond Agustín Sánchez Acosta, de 21 años, quien el pasado 17 de agosto alrededor de las 7 de la mañana, fue interceptado por otros dos hombres a bordo de una motocicleta quienes lo persiguieron hasta llegar a una plaza, donde luego de despojarlo de sus pertenencias lo lanzaron de un segundo piso, según el relato de sus familiares.



“Mi hermano cometió el error de salir corriendo, los ladrones siguieron persiguiéndolo porque aún faltaba por arrebatarle la mochila, entonces se subió a la plaza y cae del segundo piso, pero no se sabe si fue que se tiró o ellos lo tiraron, porque él perdió el conocimiento” manifestó la hermano del joven.



Señala El Nuevo Diario que Sánchez Acosta se fracturó la clavícula y se luxó el hombro por lo que será intervenido quirúrgicamente.