PewDiePie no es el personaje favorito de YouTube, es muy probable que no. Pero por lo menos sí es uno de los más populares, a pesar de los escándalos. Y ahora acaba de comprobarlo tras superar la mítica barrera de los 100 millones de suscriptores en la plataforma.

Durante este fin de semana el youtuber se convirtió en noticia global, luego de romper esa marca. Todo para posicionarse como el segundo canal con mayor cantidad de seguidores en el planeta.



Según Forbes el canal con mayor número de suscriptores en YouTube es T-Series, de la India, con 109.700.000 inscritos. En segundo lugar tenemos a Pew Die Pie; mientras que en tercera posición está 5-Minute Crafts con apenas 60.000.000 de seguidores.

Al momento redactar la presente nota PewDiePie cuenta con 100.313.115 suscriptores, lo que marca una clara tendencia que no se detiene.



Y el youtuber inesperadamente lo celebra con una canción llamada Congratulations. Lo que lo hizo volver al número uno.

La aventura inició en el año de 2010, con un video sobre Minecraft. Y ahora para conmemorar la ocasión de su logro, esta celebridad a regresado al videojuego que le brindó la fama. El episodio de ello lo podemos ver allá arriba.

Las producciones de PewDiePie en conjunto acumulan más de 23 mil millones de reproducciones. Y si todo sigue así quedará muy cerca del número uno en la lista. Así podrá recuperar su vieja posición