La presentadora de TV, Mariasela Álvarez volvió a disculparse con el exponente urbano El Mayor “clásico” y el sujeto conocido como “Papeleta Music” ahora en «Esta noche Mariasela» luego de confundirlo con uno de los guardaespaldas de César “el abusador”.

Desde “Esta Noche Mariasela” Mariasela realizó un comentario de un vídeo en el que se observa al Mayor y al joven oriundo de San Pedro de Macorís, compartir en una piscina, escuchar música y mostrar una cantidad de dinero.



Mariasela dijo que «Papeleta Music» es un joven trabajador y querido de San Pedro de Macorís «El sabe que no lo hicimos con mala intención »



«Al Mayor también le pedí disculpas, la mañana de hoy le mandé un WhatsApp, me dieron su teléfono pidiéndole disculpas por haberlo acusado de algo sin ninguna base, los errores se cometen, más las personas que trabajamos a diario en televisión en vivo y tocamos la actualidad, todos en algún momento que otro hemos cometido errores ……. En el caso de la televisión hay que pedir disculpas, el no me respondió pero sacó un video muy gracioso lavando dinero en una lavadora y me decía así es que yo lavo mi dinero y las disculpas están aceptadas» expresó acompañada de Diana Lora.

Álvarez también dijo que figuras como Freddy Beras Goico, en su momento se equivocaron y supieron rectificar.