Tras el éxito de dos pasadas temporadas de MasterChef en su versión clásica, finalmente llega a Telesistema 11 este primero de septiembre, uno de los más populares formatos versión criolla, Masterchef Celebrity.

Endemol Shine, Alton River Media, 911 Media Group y 007 Media, traerán a la TV dominicana toda la chispa y la gracia de 14 figuras del entretenimiento nacional, que competirán por ser el primer Masterchef Celebrity de República Dominicana.



Fefita la Grande, Silvio Mora, Shadow Blow, Manny Cruz, Martha Heredia, Sergio Vargas, Diomary La Mala, Sabrina Gómez, Jochy Santos, Isaura Taveras, Yelitza Lora, Hony Estrella, Chiqui Haddad y el Dotol Nastra, serán los participantes de esta primera edición del Celebrity. El grupo se eligió en base al talento de cada uno, su disposición y su popularidad.



El Jurado está integrado por los chefs Leandro Díaz, Inés Páez (chef Tita), y Francis Pena del Restaurante El Gallego.

Masterchef Celebrity tiene un sentido social. Cada artista representa a una institución, por lo que cada premio se convierte en una donación para esas fundaciones. El ganador o ganadora destinará el premio final e incentivos por cada plato ganador en los capítulos a una causa social.

“Las celebridades se tuvieron que adaptar al esquema de MasterChef, en un principio pensaban que iba a ser fácil, pero al final todos entendieron que hay que cocinar de verdad. La competencia entre ellos es muy fuerte y descubrimos grandes cocineros”, amplió la producción.

La rueda de prensa y encuentro con las celebridades participantes se realizó en Rooftop by Meridian, donde gran parte de la prensa y colaboradores se dieron cita, disfrutando de un exquisito ambiente y atenciones.

La transmisión de MasterChef Celebrity será los domingos por Telesistema 11, a las 7 de la noche, a partir de este 1ro. de septiembre.