Isaura Taveras cuenta su experiencia en MasterChef Celebrity, sale en defensa del expelotero de Grandes Ligas, Octavio Dotel y comenta sobre la situación de la televisión dominicana.



En una conversación para Las Exclusivas de José Peguero, la presentadora hizo un llamado a los productores para evaluar el camino que debe tomar la televisión dominicana. Isaura considera que la mayoría de los pilares de la TV se han visto atropelladas por irrespeto a los horarios, por movidas de programas importantes y por el desplazamiento donde colocan los llamados enlatados. «Yo creo que si seguimos haciéndonos de la vista gorda de lo que está pasando con la televisión local, entonces vamos a tener que preparar nuestros corazones para verla partir»

Al referirse al caso del expelotero de Grandes Ligas, Octavio Dotel, quien está siendo procesado por la justicia, supuestamente por pertenecer a la red de lavado del narcotraficante César Emilio Peralta, la comunicadora afirma estar convencida de su inocencia. «Confío en su inocencia, confío en que esto va a ser un momento amargo y pasajero, que todo se va a esclarecer, confío en la justicia dominicana porque nos toca confiar en ella de que la verdad va a salir a flote, de que en su momento oportuno se le va a pedir una disculpa a Octavio Dotel, no creo que Octavio Dotel tenga algo que ver con lo que se le está tratando de vincular … »



Tras el éxito de dos pasadas temporadas de MasterChef en su versión clásica, finalmente llega a Telesistema 11 este primero de septiembre, uno de los más populares formatos versión criolla, Masterchef Celebrity.

Fefita la Grande, Silvio Mora, Shadow Blow, Manny Cruz, Martha Heredia, Sergio Vargas, Diomary La Mala, Sabrina Gómez, Jochy Santos, Isaura Taveras, Yelitza Lora, Hony Estrella, Chiqui Haddad y el Dotol Nastra, serán los participantes de esta primera edición del Celebrity.