BANI. –Un muerto y un herido fue el resultado de un robo efectuado la noche de este miércoles en el municipio de Bani, provincia Peravia, informó hoy a través de un comunicado la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.

Según el informe de las autoridades, el fallecido fue identificado como Eliver Báez Peña, de 21 años, mientras que Francis Alexis Peyera Núñez, de 50, fue ingresado en el Hospital Nuestra Señora de Regla, tras recibir múltiples heridas de armas de fuego.



Indica El Nuevo Diario, que según el informe, Báez Peña y Peyera Núñez penetraron a robar a la tienda Maravilla ubicada en la calle Padre Billini en Bani, donde presuntamente le quitaron el arma de fuego a Julio César Martínez Guerrero, quien se desempeña como seguridad del establecimiento comercial, al tiempo que despojaron a la cajera de 80 mil pesos y posteriormente escaparon en una motocicleta.

Según versiones extraoficiales el nombrado Wellington Giordano peguero, de 47 años, fue quien dio muerte a Peña y le propino los disparos a Núñez. Pero las autoridades no han aclarado si esta persona es propietario de la tienda.