“Desierto” lleva como título el nuevo tema de El Nene Amenazzy con el llamado rey del reggaetón Don Omar.

“Sin dudas este es un gran paso no solo para mi carrera sino para todos los exponentes urbanos dominicanos que creemos en la internacionalización del género”, dijo emocionado el joven exponente oriundo de Santiago.



El audiovisual estuvo a cargo de la productora 36 Grados conocida por sus trabajos con otras grandes estrellas , William ¨Don Omar ¨ también participó en la dirección del mismo pendiente a todos los detalles y calidad apreciamos en el video el cual fue grabado en un desierto de California con los más altos estándares de calidad.



El video desde ya se encuentra colgado en la plataforma de YouTube, donde en menos de 1 hora sobrepasó las 100 mil visitas y que aumentan cada segundo.

Amenazzy se prepara para su gran reto el próximo sábado 16 de noviembre en el imponente escenario de la Gran Arena del Cibao de Santiago, donde ofrecerá uno de los conciertos más esperados de todos los tiempos para compartirlo con todos sus fans y ese pueblo le ha visto crecer.

Entérate más:  Abinader asegura que su gobierno no es de popis

La producción del concierto está a cargo de RT Producciones, con el respaldo de Rimas Music , Amenazzy Inc, Bailoteando.com , Titoflowezzy & Alcaldía de Santiago y otras Casas comerciales como Mcdonald’s y Clase A.

Las boletas pueden ser adquiridas en los puntos de venta: Bailoteando.com, Todo Tickets, McDonalds (Santiago) y Plaza Lama.