Santo Domingo. La Chef Tita, aseguró en una entrevista para Las Exclusivas de José Peguero que no se deja someter a la presión que se ejerce en las redes sociales tras las decisiones que se toman cada semana en el reality show de MasterChef en República Dominicana.

«Cada cabeza es un mundo, cada gente tiene una opinión distinta, tiene tu percepción, yo realmente de digo la verdad, no leo comentarios de las redes sociales con relación al programa, o sea, simplemente hago mi trabajo como debe de ser, soy una persona justa, soy una persona que da su opinión de acuerdo a lo que sé y realmente de acuerdo a mi convicción y ya lo que piense el otro, realmente no me importa, te digo la verdad» expresó la líder gastronómica que se hace acompañar de los reconocidos Saverio Stassi, y Leandro Díaz.



Para Tita, la segunda temporada de MasterChef superó a la primera en términos de audiencia. «Nunca va a ser igual porque realmente la primera vez fue el primer MasterChef, pero realmente los números hablan y si hemos tenido un crecimiento a nivel nacional y cada día mucha gente lo está siguiendo de diferentes países del mundo, cada vez se va haciendo un programa de mayor calidad, cada vez se cocina más y hay mucho más nivel en las cocinas » manifestó Inéz Paez.