El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), invita a todas las personas interesadas a participar en la jornada de empleo que se realizará para empresa del área de construcción en Azua.

La actividad se llevará a cabo el miércoles 04 de septiembre, en horarios de 9:00 a.m a 2:00 p.m., en el Centro Cultural Héctor J. Díaz, ubicado en la calle Emilio Prud Homme no.71, azua.

Las vacantes por las que podrán optar los interesados para esta empresa son: señaleros, listeros, capataz, chofer, operadores y ayudantes de bombas de concreto, mecánico general y de equipos pesados, conserjes y bomberos.



Además, generalista de gestión humana, seguridad, inspectores de seguridad y salud ocupacional, topógrafos, gerentes de proyecto, producción, técnico, auxiliar e ingeniero de control de proyectos.

Algunos de los requisitos que deben poseer los aspirantes a estos puestos son: bachiller, estudiante de término o graduado de psicología industrial, ingeniero industrial, experiencia en proyectos de construcción, entre otros.



Los interesados pueden registrarse en la página web: empleateya.mt.gob.do o visitarnos en la Av. Anacaona, edificio Ramírez, 1er nivel, San Juan de la Maguana, o llámanos al 829-659-4478, en horarios de 8:00 a. m a 4:00 p.m., de lunes a viernes.