Adria Arjona , primogénita del cantautor Ricardo Arjona y de laxe Miss Puerto Rico Leslie Torres se casó este fin de semana en Antigua Guatemala con su novio, el abogado Edgardo Canales, con quien se comprometió en agosto del año pasado. Se trató de una divertida y muy prolongada fiesta organizada en el Hotel Casa Santo Domingo.

La actriz de series como Good Omens (que Amazon Prime Video estrenó hace un par de meses) compartió dos stories en los que da cuenta de dos cosas: que la fiesta duró hasta pasadas las 6:30 de la mañana, y que en todo momento durante la ceremonia y la fiesta contó con el apoyo de las mujeres más cercanas a su vida: familiares y amigas.



“En este párrafo es donde nosotros (los novios) deberíamos escribir nuestra historia de amor. Pero… si son tan atrevidos como para viajar cientos de millas para celebrar nuestra unión, significa que ya te la sabes.

“Sabes lo mucho que nos amamos, lo mucho que los queremos y los apreciamos, y que la cursilería no nos sale muy bien…entonces en vez de aburrirte, quisiéramos dar las gracias. Gracias por venir”, se lee en la invitación que recibieron las pocas personas que acudieron al enlace.



Medios guatemaltecos reportan que la boda ocurrió a las 17:30 horas del sábado y que durante la ceremonia religiosa contó con la actuación de la cantautora guatemalteca Gaby Moreno.

También trascendió que los novios no pidieron regalos pero sí solicitaron a sus invitados que, si así lo querían, compraran libros y juguetes para niños necesitados o bien, hicieran alguna donación a la Fundación Caras de Puerto Rico (de donde es originaria la madre de la novia).

Fue en agosto del año pasado cuando Adria compartió con sus seguidores que se casaría con Edgardo. “Un millón de veces sí”, fue el comentario con el que acompañó la foto en la que mostraba su anillo de compromiso.

La actriz, quien pasó su infancia en la CDMX al lado de Ricardo Arjo na, se fue a vivir a Miami a los 12 años y a los 18 cambió su residencia a Nueva York, donde estudió actuación.
Con información de Quién