Tu objetivo es encontrar el amor, no preocuparte y perderte a una gran persona por hacer las cosas mal, así que es hora de descubrir cómo tener le mejor cita sin estropearlo por estas cosas.

Mirar demasiado el teléfono

Sí, es parte del consejo convencional de citas: no mires tu teléfono. No envíes mensajes de texto a tu mejor amigo ni mires las redes sociales o Google. No revises tu correo electrónico laboral o personal y, por cierto, ni siquiera tengas tu teléfono sobre la mesa. Déjalo en tu bolso donde pertenece y concéntrate en tu cita.



Hablar demasiado

¿Necesitas preocuparte si hablas la mayor parte de la noche? No, definitivamente no. Esta es solo una de las cosas de las que no debe preocuparte. ¿Por qué? Porque eres una persona fascinante y mereces hablar sobre lo que te interesa y lo que estás haciendo con tu vida y cualquier otra cosa que desees… siempre y cuando le permitas a la otra persona que hable, que se exprese y seas también un buen oyente. No permitas que tu cita no diga nada, por lo que si te das cuenta que han pasado 10 minutos y no has parado de hablar, deja un hueco en la conversación para permitir que la otra persona también tenga la oportunidad de ser escuchado por ti.

Preocuparte demasiado por tu apariencia

Por supuesto, quieres verte bien cuando vas a una cita. No hay nada de malo en eso… tu cita también querrá verse bien para ti. Pero no es buena idea que te preocupes demasiado por tu aspecto, escoge el atuendo que te haga sentir bien y el maquillaje que te guste, pero no te excedas demasiado porque ser natural es mejor que ir demasiado maquillada.



Si tú y esa os lleváis bien y os queréis volver a ver, eso definitivamente significa que te encuentra atractivo/a, pero tu apariencia no es lo único que le parece interesante de ti. También se sentirá atraído por quién eres dentro y le gustará tu personalidad. No le importará que llevaras un vestido negro cuando habías estado debatiendo con uno rojo durante media hora.