Entre bailes, risas y aplausos se realizó anoche el primer episodio de Dominicana’s Got Talent, bajo la producción de Nashla Bogaert, David Maler, Tuto Guerro y Gilberto Morillo.

Durante la noche los presentes pudieron disfrutar de diferentes presentaciones de cantantes, bailarines, comediantes y otros artistas de todas las edades.

Señala el periódico Hoy que la presentación de Dylan Baré, un niño de tan solo seis años, quien tocó la batería, protagonizando uno de los momentos más emotivos de la noche, donde los jueces y el público no pudieron contener la emoción y se pararon a bailar.

Esta competencia que es transmita por Color Visión, canal 9, tiene como jueces a los presentadores de televisión Nashla Bogaert, Milagros Germán, Raymond Pozo y Waddys Jáquez, quienes tienen la responsabilidad de ir evaluando todos los actos, donde los participantes pondrán a prueba los múltiples talentos que poseen.

Para elegir a los participantes se la producción realizó más de una docena de Open Mics Casting y dos Gran Open Casting en diferentes provincias del país; asegurándose de conocer distintos talentos, que viven en diversos puntos cardinales de la isla.

Dos de los participantes que más llamaron la atención