La conmosión que ha causado la muerte del cantante español, Camilo Sesto ha sido tal, que su nombre se volvió “trending topic” mundial. Desde sus más fervientes admiradores hasta otros destacados artistas han querido compartir algun recuerdo para conmemorar la partida de Camilo.

Es así como una curiosa fotografía, la cual es considerada por muchos como un verdadero tesoro, se ha viralizado en la web.

La famosa imagen muestra nada más, ni nada menos, a cuatro de los mejores exponentes de la música en español: Juan Gabriel, José José, Rocío Durcal y Camilo Sesto. Pero, ¿qué hacían reunidos?

Según medios internacionales, la estampa en donde aparecen los cantantes sentados en un sofá, fue captada hace más de 34 años, en 1984. Los ídolos de la canción habían coincidido en una de las más reconocidas casas discográficas de aquel momento.

Juan Gabriel, José José, Rocío Durcal y Camilo Sesto se dieron cita en la discográfica Ariola, la cual se encontraba estrenando sus nuevas oficinas, y de ahí surgió tan memorable recuerdo.