Santo Domingo. Lenin Ramírez, representante de Anthony Santos, aclara que el llamado Mayimbe de la Bachata no se estará presentando el próximo 29 de septiembre en el teatro Westbury de Nueva York.

A continuación presentamos el comunicado donde aclara a quienes pretenden asistir al show que Anthony Santos no estará presente:



«Por este medio, hacemos de público conocimiento que Anthony Santos, no tiene pautada ninguna presentación en NYCB Theatre at Westbury, Westbury, NY Para el 29 de septiembre de 2019 ninguna otra fecha.



Hacemos de conocimiento esta información, ya que hemos podido observar en medios digitales de venta de boletas para eventos como:

boxofficeticket.center y concerts1.livenation.com, que se está promoviendo un concierto para la fecha anteriormente indicada, por lo cual no somos responsable de la publicación de dicha actividad.

Nota: Hemos tenido ya con esta eventualidad, dos tipos de inconvenientes similares. Anthony Santos solo tendrá presentación en Nueva York la 1era y 2da semana de noviembre».