El fin de semana fue ejecutado Armando Gómez, quien fuera esposo de Fabiola Martínez, presentadora de Telehit.

La conocida como “La bomba sexy de Telehit” dedico varios mensajes a su pareja a través de sus redes sociales.

“Amor mío, dime que es un sueño, dime que ya despierte, mira nuestra foto de bodas recuerda que juraste estar conmigo hasta viejos, ver nuestro nietos jugar, eras invencible, por qué me hiciste esto, me dejaste aquí, pero te llevaste mi alma y mi corazón”, escribió la mexicana en su Facebook.

En otras publicaciones, Martínez sube fotos de su boda y hasta la última fotografía en vida de Armando Gómez.

Gómez fue perseguido el domingo 08 de septiembre por la tarde por hombres armados que lo ejecutaron de varios balazos afuera de un complejo de comercios sobre la Avenida Juárez, en la Colonia La Encomienda, en Ciudad de México.

Armando “Tito” Gómez litigaba en casos de la localidad, por lo que no se descarta que el móvil de la ejecución esté ligado a alguno de sus clientes.

“Te llevas mi vida entera, pero seré muy fuerte porque tus hijas van a ser tu orgullo, gracias, amor mío, por haberme dado tu vida entera, por tanto que me enseñaste, gracias amor por enseñarme que esos corazones pueden seguir juntos más allá de la muerte, te amo”, agregó.Hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia no ha identificado oficialmente al hombre ejecutado como Armando Gómez, aunque a través de redes sus colegas y amigos sí lo identifican.