Santiago de los Caballeros. – La empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana participó un año más en Expo Cibao, la feria multisectorial más importante y de mayor impacto del mercado dominicano, donde anunció atractivas ofertas para el público de la Zona Norte.

Durante la celebración del tradicional cóctel inaugural de su stand, Ana Figueiredo, CEO de Altice Dominicana, expresó que “es un honor tener presencia en esta feria tan importante que desde hace 32 años impulsa el desarrollo empresarial, promueve el orgullo regional y propicia la integración comercial en la Zona Norte y todo el país”.



A esta actividad asistieron clientes, representantes de los medios de comunicación, relacionados de la empresa y los principales ejecutivos de la marca.

Para la entrega número 32 de Expo Cibao, la empresa brindó, además de las mejores ofertas, un amplio y variado programa de actividades, diseñado para el entretenimiento de todos los integrantes de la familia.



Entre las atractivas ofertas presentadas en Expo Cibao 2019, se encontraban servicios de móviles de la marca Altice, Samsung, Alcatel y Huawei desde 90 pesos, dependiendo del plan de los clientes. Esta promoción de móviles, exclusiva para Expo Cibao durante los días 11 y 12 de septiembre, fue ampliada para todas las tiendas de Santiago, y del 13 al 17 de Septiembre para toda la zona norte.

Los clientes Prepago recibirán 15 días de internet ilimitado gratis al activar y recargar su Prepago. Además reciben minutos e internet gratis cada semana, para toda la vida, en su Prepago Altice, el más completo del país.

Para los clientes de hogar que activen un Triple Play, pueden escoger 2 beneficios gratis por 3 meses entre los siguientes: 200minutos, Paquetes de Canales, Aumento de Velocidad o 20% de descuento. Además de que solo en Altice podrán tener la mayor velocidad del mercado con 200Megas de Internet para el hogar.

Emprendimiento y éxito compartido: StartLab

Ana Figueiredo afirmó que “en Altice nos sentimos totalmente identificados con el lema de la presente edición de Expo Cibao: “Emprende, formalízate y crezcamos juntos”, ya que resalta la necesidad del emprendimiento para seguir creciendo y desarrollándonos como región, como país, para beneficio de todos”.

La principal ejecutiva de la compañía de telecomunicaciones explicó que esta visión empresarial es la que motiva a Altice a desarrollar su programa StartLab®, una iniciativa que apoya a personas con espíritu emprendedor que desean convertir ideas o proyectos de base tecnológica en empresas que ayuden a mejorar vidas y negocios en República Dominicana y el mundo. “El StartLab Bootcamp es un programa intensivo de capacitación y herramientas de negocios que lleva ideas en el orden tecnológico a un producto mínimo viable, listo para continuar su emprendimiento”, explicó Figueiredo.

Creado en enero de 2017, StartLab® ha completado tres talleres de capacitación para incubación de nuevos negocios, el más reciente de ellos concentrado exclusivamente en la zona norte del país y cuyos proyectos se dieron a conocer el pasado mes de julio. En apenas dos años de trabajo, más de 100 equipos han postulado sus ideas de negocios en StartLab, y más de 18 han sido preincubados.