El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo recibió la tarde de este jueves el apoyo dentro de esa organización política de Andrés Navarro, Temístocles Montás y Radhamés Segura.

También ha recibido el apoyo de equipos de campaña de otros ex aspirantes danilistas como Reinaldo Pared y Carlos Amarante Baret.



En el acto celebrado en un hotel de la capital hablaron el jefe campaña y la directora ejecutiva del equipo de Reinaldo, Charlie Núñez y Margarita Pimentel, respectivamente.

También Winston Juma, miembro del Comité Central, y quien junto al diputado José García y el regidor Danilo Mesa representaron al equipo de Amarante Baret.



Tanto Navarro como Temo y Segura informaron que instruyeron a sus militantes para que se integraran a la campaña de Gonzalo.

Aseguraron que él es la garantía del triunfo del PLD y el bienestar del país.

El Listin Diario indica que Juma refirió que desde que renunció su líder, Carlos Amarante Baret, les instruyó para unirse a este candidato.

Entérate más:  Así fue la trágica muerte de la actriz de "La rosa de Guadalupe"

Charlie Núñez aseguró que el equipo entero de Reinaldo ya estaba apoyando a Castillo. Sin embargo, el mismo Reinaldo publicó en su Twitter que su esposa, su equipo de redes sociales y el movimiento @ConReinaldo apoyará a Leonel Fernández en las primarias de octubre 6.

“Habiendo renunciado a mi precandidatura, opté por una posición neutral y dejé en libertad a mi equipo. Algunos respaldarán a #gonzalocastillo. Otros, como el caso de mi esposa @ingridmendozap, su equipo de redes y su movimiento @ConReinald, a @LeonelFernandez”, escribió Reinaldo en su cuenta de Twitter @reinaldoparedp.

El seis de octubre se disputarán la candidatura presidencial por el PLD Castillo y Fernández.