El día de hoy, el exponente urbano Arcángel, también conocido como «La Maravilla», fue sido hospitalizado por síntomas de pre-infarto al corazón.

Indica el equipo de comunicaciones del artista que el cantante se encontraba viajando por carretera desde la ciudad de Miami hacia Orlando, cuando empezó a sentir estos síntomas. Posteriormente, fue ingresado al hospital más cercano donde le dieron el cuidado necesario y fue estabilizado.



«Quiero darle las gracias a todas las personas y a mis fanáticos que me han regalado sus oraciones en estos momentos. Aprecio mucho todo el amor que me envían y lo mucho que se han preocupado por mí. Pronto me sentiré mucho mejor y podré volver a entregarles todo lo mejor de mí y de mi música,» expresó el cantante.



Aunque se encuentra estable, Arcángel permanecerá hospitalizado durante los próximos días y su salud seguirá siendo monitoreada por los profesionales.

El equipo de trabajo de Arcángel seguirá informando a todo su público acerca de los avances en su estado de salud, concluye indicando la información servida a Ensegundos.do por sus representantes.