A poco más de 8 meses de la muerte del trapero Kevin Fret, quien fue asesinado el 10 de enero en las calles de Puerto Rico al ser acribillado a balazos, es su madre, Hilda Rodríguez, quien nos revela más detalles de la supuesta relación que había entre su hijo y el cantante Ozuna.

Nos pusimos en contacto con la señora y le preguntamos sobre la pesquisa del Servicio de Rentas Internas Federal (IRS) que investigaba al artista por depósitos de 10 mil dólares, que presuntamente Ozuna enviaba a su cuenta bancaria.



“Kevin me había comentado eso, pero en realidad quien estaba con esa inseguridad del IRS, era Ozuna, que creo se lo había comentado a él (a Kevin), que por estar sacando así cantidades de dinero, que la esposa lo iba a estar investigando y que se iba a buscar problemas”.

De acuerdo con Rodríguez, esto hizo que el negrito de los ojos claros prefiera darle el dinero en efectivo a Fret, “pues él tomó la iniciativa de entonces seguir cogiendo el dinero en ‘cash’, para así no tener problemas”



Cuando le preguntamos a doña Hilda, ¿cuántos ingresos le pudo hacer Ozuna a Fret en su cuenta bancaria?, la madre de Kevin respondió, “Fueron bastantes porque yo creo que con esa relación estuvieron así como año y medio. Él le decía que lo que necesitara se lo pidiera, o veces él le decía ‘mira van por ahí y te van a llevar algo’”.

“Uno de los teléfonos iPhone que estaba roto, quien se lo compró fue Ozuna. Inclusive, cuando mi mamá murió él lo llamó y le dijo que si le hacía falta algo o cualquier cosa”, agregó Hilda.

Respecto a las cantidades que Ozuna le daba a su hijo, Hilda Rodríguez señaló, “Le daba 10 mil, le daba veinticinco, a lo último cuando le hicieron ese depósito que fueron los 200. No es que tuviera problemas con hacienda o IRS, pero yo era la que le estaba advirtiendo a él”

Según Rodríguez su hijo nunca extorsionó al intérprete de ‘Quiero Más’ y dijo que quiere mostrar todos los depósitos y hacerlos públicos para que la gente vea que no fue ninguna extorsión y “para que de una vez se le caiga la careta a él”.