Santo Domingo. La Insuperable es protagonista el la nueva película de Roberto Ángel Salcedo y de acuerdo a lo informado por la exponente urbana a Las Exclusivas de José Peguero, por su actuación en “El Equipito, Capítulo 1- ¡Todo por una herencia!”, recibió un pago superior al millón de pesos, indicando que el monto supera el tope salarial establecido por la ley de Cine de la República Dominicana, donde se establece que el pago máximo es de 1.5 millones de pesos.

“Si el tope es un millón a mi me pagaron más” dijo la intérprete de “Me subo arriba”

La exponente urbana definió como una experiencia muy bonita el hecho de haber participado en una película de Roberto Ángel y que a pesar de no haber tenido ninguna experiencia considera que lo hizo bien gracias a las orientaciones de Manolo Ozuna.

Con la película “El Equipito, Capítulo 1- ¡Todo por una herencia!”, Roberto Ángel retoma su faceta de actor, en compañía de un elenco protagónico que reúne figuras de primer orden de la música urbana, la salsa, el humor, de la televisión y del cine que han ganado prestigio dentro y fuera de su patria.

El director reunió a varios famosos del espectáculo dominicano, de la talla de La Insuperable, Manolo Ozuna, Melymel, Alex Matos, Albert Mena, Francisco Sanchís, El Nagüero, Juan Carlos Pichardo Jr., Daniel Luciano, Keng Wu, El Dotol Nastra y Kenny Grullón, quienes también compartieron sobre sus experiencias y los distintos personajes que interpretan en este divertido largometraje familiar.

Sinopsis

“El Equipito, Capítulo 1- ¡Todo por una herencia!” relata la historia de Ángela, una muchacha de campo que cuidó por mucho tiempo a Don Marcelo, un hombre que nunca tuvo hijos y que para ella fue su abuelo, ella había dejado en la capital a un primo, y tras la muerte de su abuelo decidió regresar a Santo Domingo.

El abogado y albacea encargado de darle curso a la herencia de Don Marcelo, le certificó que ella era la única heredera de todos sus bienes y es cuando se comunica con ella, el día pactado para oficializar el traspaso de todo, se encuentran con que el abogado murió, nadie sabe de nada y la herencia queda en el aire.

Es en ese momento, cuando Ángela en compañía de su primo Miguel Ángel arman “El Equipito” con amigos y relaciones para encontrar los documentos que avalen que ella es la única heredera, en ese proceso ocurrirán situaciones hilarantes e inesperadas que harán de esta historia, una súper experiencia de acción, humor y diversión.