La cantante colombiana Mary Jane llega a la República Dominicana para presentar el remix de su sencillo “OH Nana” realizado en colaboración con el exponente local de música urbana El Super Nuevo. En estos momentos la canción está ocupando las primeras posiciones en listados de Spotify compitiendo con artistas como Rosalía, Ozuna, Daddy Yankee y Maluma, entre otros.



Oh Nana, es lo que Mary Jane ha denominado como un popeton, una canción con ritmos afro latinos e influencias de reggae y dancehall de los an?os 80, sin dejar de lado el toque fresco de la música actual. Según la artista, la lírica del tema de su inspiración retrata lo que es ella hoy día, una chica lanzada, coqueta, dispuesta, que le dice a las mujeres que sean más arriesgadas y no teman dar el primer paso.

El sencillo es además una novedad en la carrera de Jairo Matos Cuevas, conocido como el Super Nuevo, quien es intérprete de varios éxitos del genero dembow y con “Oh nana” experimentan por primera vez con un reggaeton. EL single fue trabajado junto al equipo productor de cabecera Mary Jane, MBK Music.



La artista viene de una amplia gira de medios en España, una ardua labor por seguir mostrando el talento colombiano en otras latitudes.