Santo Domingo.- Todo está listo para recibir el sábado en un gran escenario del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana al artista colombiano Carlos Vives.
El intérprete de temas como ‘Fruta fresca’, ‘La bicicleta’ y  ‘Robarte un beso’, entre otros, llegará el viernes en un avión privado que lo trae por el aeropuerto de Punta Cana.

Un montaje especial se ha preparado para que este artista cante allí los éxitos más emblemáticos de su carrera.
Carlos Vives llega  con  su gira “Vives tour”, la que ha llevado a Europa y varios países de Latinoamérica.



La presentación del artista es responsabilidad de la empresa SD Concerts, del empresario artístico Saymon Díaz, quien adelantó que todo está preparado para recibir a esa estrella del canto, que viene con un gran entusiasmo y alegría a cantar a los dominicanos.

Esta presentación será   en el salón Fillmore del Hard Rock Hotel, que reafirma así el compromiso de dar el mejor entretenimiento a quienes se hospedan allí.  



Carlos Vives se encuentra en el mejor momento de su carrera, y con 56 años de edad  su energía y protagonismo siguen siendo los mismos.

En esta gira el cantante interpreta temas muy variados, que van desde álbumes tempranos  como “Clásicos de la provincia (1993) o el popular “La tierra del olvido” (1995) hasta “Corazón profundo” (2013) y algunas de las colaboraciones que le han hecho más famoso.