Ariel es un joven cantautor de 16 años que poco a poco busca abrirse su espacio en la industria de la música. Aunque tiene la ventaja de haber nacido en una familia musical, donde en los encuentros no faltaban los acordes de una buena guitarra, él asegura que quiere forjar su propio camino a base de sacrificios y esfuerzos.

Ariel Núñez es hijo de, uno de los artistas más reconocidos de la actualidad, Pavel Núñez y Laura Raquel Pichardo, a quien también la música le corre por las venas.



“Desde que tengo uso de razón me ha apasionado la música”, confesó a Diario Libre.

Al igual que su padre, es cantante, músico y compositor, habilidades que le llevaron a avanzar en la competencia de Dominicana’s Got Talent, donde entró con fuerza llevándose los cuatro sí señaló DL.



De su madre confiesa ha recibido mucha ayuda en su camino musical. “Ha sido una de las personas que me ha ayudado a lo largo de la vida . Siempre ha estado conmigo”, reiteró.

Mientras de su padre valora sus cualidades artísticas, y los consejos que constantemente le da: “él es un gran artista de la República Dominicana y lo admiro bastante, es muy sabio en verdad, me encanta porque tiene tantas frases que saca yo no sé de donde, me dijo una vez ‘la gloria es tan efímera como los aplausos”, señaló en referencia a la humildad que los artistas no deben perder a pesar del reconocimiento público.

Propia carrera

“Yo adoro a mi papá, pero yo quiero hacer mi propia carrera, así respondió el novel cantante a la pregunta de cómo se siente ser hijo de un cantante como Pavel Núñez.

“Siempre he tenido el apoyo de mi familia, pero me gustaría hacer logros por mí mismo, ganar un Grammy algún día, ese es uno de mis sueños”, sentenció.

Confiesa que de ganar utilizaría el dinero para usarlo en su proyección y asumir futuros proyectos.

A continuación el videoclip de su canción “Es amor”