Durante la celebración de la misa por la conmemoración este martes del Día de Las Mercedes, varios sacerdotes manifestaron que hay que pedirle a la virgen que interceda por la República Dominicana para que la libere de tanta corrupción y tanta impunidad.

Así lo manifestó Fray Máximo Rodríguez, párroco de la iglesia de Las Mercedes en la Zona Colonial, quien pidió a los precandidatos de los diferentes partidos políticos a no malgastar el dinero del pueblo en sus campañas electorales.



Agregó que las cosas en el país no están caminando bien ya que la búsqueda de intereses personales ha bloqueado el régimen de justicia.



Misa por celebración del Día de Las Mercedes en la Zona Colonial

“Los políticos lo que andan buscando es su interés personal usando al pueblo como rehenes, necesitamos pedirle a la virgen que las cosas cambien, tanto la cultura como la justicia, cometen delitos y no pasa nada, eso tiene que cambiar” indicó el párroco.

Añadió que es una pena que los políticos anden derrochando tanto dinero en actividades políticas, donde hay tantas necesidades que resolver en el país.

“Este es un pueblo con muchas carencias, para que estos candidatos andan malgastando tanto dinero en campañas electorales, enamorando a la gente para después que ganan ni se acuerdan de ellas”, enfatizó en una nota que recoge el periódico digital Dominicanoshoy.com.