Saltar al contenido

Vértice lanza portafolio de nuevos productos Pennsylvania

Santo Domingo. La empresa de productos especializados Vértice, ha lanzado el portafolio de los nuevos Productos Pennsylvania, los cuales tienen más de 70 años en el mercado brindando calidad y servicio a sus clientes a través del ramo de selladores y adhesivos.

La nueva línea de productos Pennsylvania está orientada en la industria del vidrio, aluminio, carrocera, automotriz, construcción, refrigeración, ferretera y generalmente del ramo industrial.

Productos Pennsylvania ofrece a sus clientes una amplia gama de selladores, empaques y cintas, atendiendo los mercados de Hágalo Usted Mismo; maestros instaladores; manufactura; instaladores profesionales y constructores por medio de ferreterías, tiendas de autoservicio, home centers y tiendas especializadas.

Además de su país de origen, Productos Pennsylvania tiene presencia en países como Guatemala, Colombia, Chile, Ecuador, El Salvador, Costa Rica, Honduras, Jamaica, Panamá y República Dominicana.

La presentación del nuevo portafolio de productos se realizó con un cóctel en el Hotel Real Intercontinental, donde estuvieron presentes Karina Boissard Vértice, el Sr. Osian Abreu, entre otras personalidades del sector ferretero y de productores selladores.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.