Kate del Castillo fue captada a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en donde fue abordada por reporteros de varios medios de comunicación con la intención de obtener algunas declaraciones suyas.

Sin embargo, antes de responder algún cuestionamiento de la prensa, la actriz dio por terminado el encuentro, cuando un reportero comenzó su pregunta de una manera que a Kate no le pareció nada adecuada.



“Oye amor, tu papá nos dijo que está muy apenado…” se dirigió el periodista a la protagonista de La reina del sur, cuando fue interrumpido de manera abrupta por ella.



Indica tvynovelas.com que la intención de los representantes de la prensa era obtener algunos detalles en voz de la hija de Eric del Castillo sobre su amistad con Yolanda Andrade, a propósito de los recientes escándalos en que se ha visto envuelta, sin embargo, la forma en que dicho reportero se dirigió a ella, evitó que hablara del tema y se subiera de manera inmediata a su camioneta.

“No me digas amor, me llamo Kate, dime Kate, no soy tu amor, no me digas amor, nunca, nunca” estalló visiblemente molesta, antes de abordar su vehículo y abandonar las instalaciones del AICM, sin dar oportunidad de obtener una respuesta suya.