La emblemática fotografía en la que aparecen Juan Gabriel, Rocío Dúrcal, Camilo Sesto y José José quedó inmortalizada este sábado 28 de septiembre tras el fallecimiento de «El príncipe de la canción». La imagen, tomada en blanco y negro en 1984 por la inauguración de las nuevas oficinas de Ariola, en Los Ángeles, muestra a los cuatro artistas sentados en un sofá.

Aquí te contamos cuándo y de qué murió cada una de estas estrellas:



Rocío Dúrcal

Murió el 25 de marzo de 2006 a los 61 años en España tras haber luchado por varios años contra el cáncer de útero. Un año antes de su muerte recibió el Grammy Latino a la excelencia musical. En 2001 fue diagnosticada con la terrible enfermedad, en 2004 descubrió que el cáncer había atacado sus pulmones. Su cuerpo fue incinerado y una parte de las cenizas descansan en la Basílica de Guadalupe, en México.

Juan Gabriel

Juan Gabriel murió a los 66 años el 26 de agosto de 2016 en Santa Mónica, California.



Una noche anterior había dado su último concierto, en el que tuvo que pedir un tanque de oxígeno porque se le dificultaba respirar, tras ese acto entró a un baño y falleció de un infarto.

De acuerdo con el informe forense, «El divo de Juárez» murió a causa de una complicación derivada de una arteriosclerosis cardiovascular.

Camilo Sesto

El cantante español Camilo Sesto murió el pasado 8 de septembre en Madrid a los 72 años.

Se dio a conocer que murió de un paro cardiorespitario. Desde hacía varios años ya padecía algunos problemas de salud. El día de su muerte había sido ingresado al hospital.

José José

El último de los cuatro grandes de la música en español, José José murió este 28 de septiembre en Miami a consecuencia del cáncer.

En 2017 fue diagnoticado con cáncer ded páncreas y hace algunos años perdió la voz debido a la enfermedad de Lyme.